Sunday, October 01, 2006

Un día muy oscuro



Hoy me niego a mirar hacia atrás, sólo me aparecen muertos y necesito tomarme un respiro. Decido curiosear por mis blogs favoritos. Urgente ver si Ela ha recuperado a su amor o ha encontrado a otro de repuesto, ya le dije que una pasión se cura sólo con otra pasión, pero nada, sigue ahí el último post como una rata dispuesta a inocular la peste de la depresión al primero que aparezca.

Huyo hacia el blog del rosariano cogedor, me encanta porque es el único argentino cuyas frases no preciso releer una y otra vez para entender (bueno a Persio tampoco tengo que releerlo tanto, sospecho que se españoliza). Imagino que después de tanta cogida estará contento como unas pascuas pero no: el último post lo ha titulado tristeza y ha reemplazado su imagen por un ojo lacrimógeno... Es como hacer cola en el cine y cuando te toca el turno te digan que no quedan entradas. Dios mío, quizá Gabu me pueda explicar cómo a una noche de cogidas le puede suceder una depresión, es que yo estaría saltando de alegría ¿sabés?. Digo Gabu porque es locuaz y me parece tan feliz, tan bien instalada en el amor... La leo y me genera de inmediato una gran confianza. Casi que me atrevo a pedirle que me envíe dos coyotes para mi jardín, esos lobos hermosísimos, de pelaje cobrizo y piernas frágiles, que habitan en el norte junto a Brasil. Llevo tiempo soñando con piernas frágiles argentinas y es que el rosariano que juega en España se ha lesionado otra vez...

La melancolía de los blogs invita a lanzarse desde el puente más próximo pero no soy de los que se van sin antes saldar las cuentas pendientes. No me apeo de este mundo sin antes ver como sacan al panadero de este pueblo del armario. Como lo sacan para meterlo en el horno del pan. Como sale la humareda gris por la chimenea. Que una vieja me pregunte qué es ese humo y yo le responda con placer: "es el panadero".

Dios mío, qué boludo soy, miro hacia adelante y me aparecen también más muertos... Disfruten al menos con las chicas de la foto.

9 Comments:

Blogger Rocío said...

siento haberte molestado con el comentario, en verdad que no iba con ningún deseo de atacarte. Dije lo que me parecía, quizás por tu forma de escribir. No porque aparezcan condes, barones o embajadores. No me impresiona lo más mínimo ese tipo de gente.
Perdona si te molestó, un saludo

3:19 pm  
Blogger El Castor said...

No tiene importancia y agradezco tu interés. He estado algo enfermo y eso me pone un poco irascible, más con el trabajo que se me viene ahora encima. Pero todo bien y te agradezco. Un saludo.

8:25 pm  
Blogger GABU said...

Bueno...bueno...ante todo siento el deseo de hacerte llegar una palabra que resumiría tu post:GRACIAS!!!
Pero no!Soy mujer(que pelotuda,no?siempre aclarando lo obvio),y de escaso poder de síntesis...jajajaja
Ante todo mi negativa se reduce a herir cualquier susceptibilidad en los que lean éste comment.
Tal vez no sea apropiado mirar hacia atrás(bueno sino se puede aunque sea curioseemos por el rabillo del ojo),somos una consecuencia de lo que nos sucedió,lo importante es no tornarse una víctima,los blogs están llenos hasta el hartazgo de nostalgia y me incluyo por supuesto.Creo que es casi normal que precisamente a una noche de cogidas le acontezca el vacío(no creo que sea depresión,it`s to much!),debe ser porque nos contenemos a la entrega del placer y siempre lo queremos mezclar con el amor y,tal vez sea reiterativa pero no voy a cansarme de repetirlo:COJER NO ES AMOR!!!
En cuanto a "los muertos",cada vez estamos más rodeados parece...
Te quiero dejar millones de besos y nuevamente las gracias por ser parte de mi espacio...
Siempre eres bienvenido!

3:19 am  
Anonymous Anonymous said...

Tienes toda la razón, la melancolía está en el aire. Yo me he prometido un par de veces no postear más nada triste o melancólico, pero ya ves, al final uno no puede ocultar lo que siente que forma parte de lo que es; una parte importante.

6:16 pm  
Blogger El Castor said...

GABU: pues sí, yo me asusto cuando miro atrás y veo cuantos ya han desaparecido de este mundo. Pero es a partir de cierta edad que uno se da cuenta de eso y se vuelve quizá más práctico, relativiza todo más. Por supuesto que coger no es amor. ¿A quién se lo has tenido que repetir tantas veces? ¿A Persio?

INTRI: haces muy bien en intentar no postear más temas tristes. Alguna vez sí, es incluso saludable, pero no por sistema. Me acuerdo siempre de una periodista española que escribió sobre la enfermedad muy grave que sufría, dijo que a su alrededor sólo quería gente positiva. Parece fuerte decir algo así en esas circunstancias, cuando la gente que te viene a ver pues está lógicamente afectada por lo que te ocurre, pero prefieres a alguien que pueda darte algo positivo. Yo creo que es bueno en esas y en todas las circunstancias.

Besos a ambas.

8:20 pm  
Blogger GABU said...

Y dale con la idea fija!Me gustaría que tengas en cuenta que yo puedo entender tu acidez y hasta la comparto,pero tal vez le joda a alguien y esa no es la idea,no?
La frase:"COJER NO ES AMOR",es una canción diría ideal de la BERSUIT BERGARABAT(te la recomiendo),y sólo sucede que últimamente los aires primaverales tienen las hormonas revolucionadas de la gente.
A veces somos reiterativos en nuestros pensamientos,sin palabras dichas ni escritas y sin dirigir la frase hacia nadie en particular!
Señor CASTOR comportese por favor,sino empezaré a pensar que me tiene como blanco certero de su humor...
BESOS TOTALES!

1:25 am  
Blogger eggy said...

A veces creo que somos nostalgia, que todo lo que nos pasó, bueno o malo, lo asimilamos de manera que, cuando lo sacamos a relucir tiempo después, nos genera esa especie de angustia tan pintoresca a veces, pero tan molesta otras. Me parece que, al final, los únicos que entendieron algo de la vida fueron los brasileros, jajaja!

3:33 pm  
Anonymous Anonymous said...

Es que uno no puede evitar reflejarse en ese espejo virtual que es un blog.
Alguien dijo que un blog es como un amigo , pero para mi , MI blog es mi némesis , Mi Dr Moriartis , mi archienemigo . ël me obliga a equilibrarme, me grita desde lo mas bajo y me alienta desde lo mas alto, con su sonrisa irónica.

Ah..y no se preocupe. Los dias oscuros pasan. Y si pasan cojiendo mejor!
SALUD!

6:42 pm  
Blogger El Castor said...

Persio: qué bien que hayas cambiado tu foto en tu blog, en la anterior diría que estabas en una postura incómoda como sentado en una silla de ruedas... Al verte en ésta de pie pues he tenido una gran alegría, de verdad. Bueno ya ves que mi imaginación es un poco enfermiza...

Eggy: te agradezco que no relaciones mi nostalgia con la edad. Ya sabes a más edad más se recuerda el pasado ...jeje

Kristian: vaya, me alegro de que estés animado con tu blog y animo a los demás a que acudan a él, está super bien. Ya que a mí me están faltando las cogidas últimamente pues me leo las que tú cuentas y así me entretengo un poquillo....

Saludos a todos.

10:25 pm  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home